2 de noviembre de 2012

MOLDES NAVIDEÑOS

Amigas, les comparto estos dos proyectos de Manualidades que se pueden realizar en Tela Polar, colores Rojo, Verde Manzana, Negro y los bordes con peluche carnero. La barba la realizan con Lana de Fantasía, con Lana Bucles de la Marca Cisne.
En el molde del Panetonero Noel, tenemos que trabajarlo con Jersy Laminado de color Rojo, ademas del Polar. Primero trabajamos la parte del centro de su cuerpo, y luego le damos borde con peluche carnero. La Barba está trabajada con Polar de color crema y recogida por el centro.

 



Amigas, estos son los alfileteros que vamos a realizar en la siguiente semana, espero sus propuestas. Son dos modelos de alfileteros y dos costureros o portatijeras. Lo ideal es que me lo envien al correo: vth33@hotmail.com o lo lleven impresos. Las técnicas pueden ser variadas: FUXICOS, ORIGAMI, EN FIELTRO, PATCHWORK, DE RECICLAJE, ETC. lo más creativo posible.
NOTA:  Los diseños me pueden enviar con paso a paso, o en todo caso el link del video, si fuera el caso, la revista escaneada. Fecha de entrega: 06 NOV 2012.

Las Telas que vamos a utilizar son: POPELINA de color entero y estampadas, elegir géneros de tela que combinen. NAPA SILICONADA, BOTONES DE ADORNO, BLONDAS, y todo lo relacionado a  equipo de costura.



 


4 comentarios:

  1. todo muy hermoso pero los moldes del costurero y las tijeras

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por permitir que entre a tu pagina, me encantan estos lindos proyectos que compartes,tratare de realizarlos lo mejor posible,bendiciones y mil gracias.

    ResponderBorrar